El Consejo Musulmán de Reino Unido ha condenado que el país quiera aprobar el matrimonio igualitario

El Consejo Musulmán de Reino Unido ha iniciado una campaña en contra del matrimonio igualitariopara evitar que el gobierno británico termine apoyando una ley que reconozca dichas uniones.

La organización religiosa también ha condenado que Reino Unido aprobara en su momento las uniones civiles entre personas del mismo sexo, manifestando que dichas uniones solo han sido una estrategia de los activistas homosexuales para terminar consiguiendo el matrimonio igualitario.

“Muchas personas reconocen que las uniones civiles eran para atacar el matrimonio tradicional”, ha defendido la organización musulmana, la cual ha afirmado que trabajará activamente para evitar que la igualdad llegue al matrimonio en Reino Unido.

La organización ha iniciado una recogida de firmas para conseguir que la comunidad musulmana que reside en el país europeo se una en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

“No estoy de acuerdo con la propuesta del gobierno de redefinir el matrimonio para que deje de ser la unión voluntaria entre un hombre y una mujer, excluyendo a todos los demás“, ha defendido el secretario general de la organización, Murad Farooq.

“Hemos puesto en marcha la campaña porque sentimos que tenemos que defender el significado del matrimonio, proteger su santidad y proteger el bienestar de los niños“, ha manifestado Farooq.

 

Fuente: http://noticias.universogay.com/el-consejo-musulman-de-reino-unido-ha-condenado-que-el-pais-quiera-aprobar-el-matrimonio-igualitario__30052012.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: