Quiénes somos

MAR es un grupo de cristianos/as LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) de Málaga y provincia que nos reunimos dos veces al mes para compartir nuestra fe.

Hoy día no es fácil ser cristiano en un mundo en el que lo que importa es el “yo” y el “ahora”. Por otra parte también resulta complicado ser gay, lesbiana, bisexual y/o transexual a pesar de que las leyes españolas han avanzado, porque la sociedad aún no acepta esta orientación sexual como una más. Y si se unen esas condiciones (ser LGTB y católico/a) se da una doble barrera que muchas personas no saben o no pueden superar, creando un sentimiento de inferioridad y represión que no permiten el crecimiento personal y espiritual.

Es por ello que en Noviembre del año 2003 surgió MAR a raiz de un grupo de amigos que querían conciliar esas dos dimensiones de sus vidas, con la convicción de que es perfectamente compatible ser homosexual, bisexual o transexual y creer en Dios.

Él nos creó así y nos AMA tal como somos, de modo que intentamos ser felices llevando la Buena Noticia del AMOR a todo el mundo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: